La especialista en compras puntualizó que Conecta GFA se interesa por proveedores con un buen servicio, atención y calidad.
“Más que nada buscamos proveedores que nos den servicio, la calidad y la atención porque como es al día, lo de Flecha Amarilla, debemos tener el servicio, que nos dé un proveedor servicio, lo queremos al siguiente día lo que estamos ocupando para tener la calidad”, apuntó.
De acuerdo con la subgerente, entre los principales requerimientos de la compañía se encuentran fabricantes de estructuras metálicas y herrerías, fabricantes de juguetes, fabricantes de carrocerías, fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones, entre muchos otros.
Los requisitos para formar parte de la cadena de suministro de Conecta GFA, son: ser una persona moral, estar al corriente en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), capacidad y seguridad en el suministro y tener alguna certificación en materia de calidad.
“Quizá algún proveedor nos puede sacar del apuro, pero a dimensiones necesitamos proveedores que estén establecidos, que tengan todo ante el SAT. Que cuenten con su carta de constancia fiscal, su cumplimiento, deben tener una certificación”, detalló la subgerente.
Sobre Conecta GFA
Empresa líder dentro del sector autotransporte con un crecimiento paulatino y sostenido desde hace 80 años.
Los servicios de Flecha Amarilla están presentes principalmente en las zonas centro y occidente de la república mexicana, específicamente en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Nayarit, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa.
De manera diaria, 3,600 unidades de Conecta GFA recorren un promedio de un millón de kilómetros, lo cual se traduce en trasladar aproximadamente 7 millones de pasajeros al mes.