Desarrollada y fabricada en América del Norte, la serie SILVER puede capturar mediciones 3D altamente precisas y repetibles de cualquier superficie compleja en cualquier ubicación. Representa la mejor relación calidad-precio del mercado y cuenta con el apoyo de un equipo global de ingenieros y técnicos.
Así como un dispositivo para todas las formas y tamaños; puede escanear distintos objetos independientemente del tamaño, complejidad, material o color de las piezas; plug and play: una interfaz de usuario sencilla y una visualización en tiempo real ofrecen facilidad de uso y una curva de aprendizaje corta, independientemente del nivel de experiencia y conocimientos del usuario.
Escaneado sobre la marcha: Portátil, ligero y fácil de configurar, puede estar encendido y funcionando en menos de 2 minutos, sea en las instalaciones o en el sitio; disponible en 2 modelos: Los clientes pueden elegir entre dos modelos dependiendo de las necesidades de su empresa: el HandySCAN 307TM, por USD 19.990, o el HandySCAN 700TM por USD 29.900.
“Para los profesionales que necesitan adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes y ofrecerles las mejores respuestas a sus solicitudes, es indispensable una solución de escaneado 3D confiable”, explica Simon Côté, gerente de productos de Creaform. “Las posibilidades que se presentan al reunir datos de tal exactitud pueden abrir las puertas a nuevos proyectos y fortalecer las colaboraciones con los clientes existentes. No se puede sobrevalorar cómo las tecnologías de escaneado 3D e impresión 3D se han convertido en algo vital para cualquier compañía de tamaño pequeño a mediano”.