"Actualmente, nuestras plantas están creciendo, por eso estamos buscando nuevas incorporaciones al equipo", señaló Cinthya Alejandra Reyes, reclutadora de la compañía en Nuevo León, quien añadió que se estima existen alrededor de 300 vacantes en las tres plantas de Cuprum.
Actualmente, la empresa está en búsqueda de talento para diversas posiciones operativas.
"Tenemos vacantes de ayudantes generales, almacenistas, montacarguistas, técnicos electromecánicos e inspectores de calidad", explicó Reyes.

"Para inspectores de calidad pedimos un año de experiencia en interpretación de planos e instrumentos de medición", comentó Reyes, quien añadió que para el caso de los técnicos electromecánicos, requieren de personal con experiencia con herramientas y al menos seis meses de experiencia en mantenimiento.
Empresa en desarrollo
Para la compañía, el desarrollo de su talento es primordial, por lo que ofrece oportunidades para el crecimiento dentro de la organización.
"Siempre se brindan cursos y certificaciones, lo que ayuda a los empleados a adquirir más habilidades y seguir creciendo dentro de la empresa", mencionó Reyes.
Más allá de las oportunidades de empleo, Cuprum destaca por ofrecer beneficios atractivos para sus colaboradores.
"Nuestras instalaciones son muy innovadoras, contamos con comedores y transporte para nuestros empleados", explicó.
- Operativas:
- Ayudantes generales
- Almacén
- Refacciones
- Técnicos electromecánicos
- Técnicos en producto
- Instrumentista
- Administrativas:
- Inspectores de calidad