Desde su nueva sede, fabricará una gama de productos como: faros delanteros, luces intermitentes, luces antiniebla, iluminación lateral, luces de freno, luces de freno de montaje alto central, cámaras integradas y luces de matrícula, entre otros elementos.
Es importante destacar que esta fábrica será la primera inversión de la compañía en México, así lo resaltó el director de operaciones de Norteamérica para UTAS-NOVA, Rick Knill, quien además agregó que este proyecto es parte de la estrategia de expansión global de la empresa.
La compañía cuenta con centros de desarrollo los cuales tienen más de 150 mil metros cuadrados de instalaciones de manufactura en China, respaldada por oficinas tecnológicas tanto China como en Estados Unidos.
La elección de Aguascalientes subraya la confianza que tienen en el potencial del mercado automotriz en la región, mencionó el titular.
Con enfoque 4.0
Cabe señalar que la nueva planta estará concebida para trabajar bajo los principios de la industria 4.0, con enfoque en digitalización y automatización de la producción, así como, con instalaciones de última generación.
El desarrollo que ha tenido Aguascalientes lo refuerza como un destino atractivo para la inversión extranjera, contribuyendo al crecimiento económico y laboral en la región.