En una se enfocarán en la producción de componentes para la movilidad eléctrica como carcasas para batería y piezas de aluminio, y en la otra en técnicas avanzadas de inyección de pintura y moldeo de plástico.
Esta inversión refleja la confianza en la economía local y su potencial como centro principal de innovación y manufactura en el sector automotriz.
Además, mencionaron que Aguascalientes fue elegida gracias a la gira de atracción de inversiones que realizaron las autoridades estatales por Asia, donde entablaron relación y diálogos cruciales con directivos de la firma.
El apoyo del gobierno ha sido fundamental para Minth, pues les proporcionan las condiciones ideales para la construcción de estas naves, así como la colaboración para garantizar el crecimiento y sostenibilidad de sus operaciones en el estado.
La colaboración entre la administración pública y la compañía taiwanesa pone de manifiesto un compromiso mutuo por impulsar el crecimiento económico y tecnológico de la entidad.
Con esto, los líderes de la empresa automotriz expresaron su interés en seguir colaborando estrechamente para asegurar el crecimiento sostenible y ecológico de sus operaciones en Aguascalientes.
Sede operativa
Actualmente la firma del sector automotriz ya cuenta con un complejo industrial en el parque siglo XXI,