Fedex es el único recinto fiscalizado que tiene el Aeropuerto de Toluca y desde ahí brinda los servicios a 12 estados de la República.
Por su parte, el presidente de Fedex Express en México, Jorge Luis Torres, informó que estos recursos forman parte de los 100 millones de dólares que la compañía ha destinado en inversiones en infraestructura y arrendamiento a largo plazo en la entidad, lo cual demuestran su compromiso con México.
“La terminal de Toluca tiene una ubicación privilegiada, cualidad que se suma al potencial de crecimiento del Estado de México, y las nuevas oportunidades de negocio que supone el sistema integrado por esta terminal, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y el de Santa Lucía”, explicó Jorge Luis Torres.
Mejor servicio
Luego de que la compañía develara la placa, el Gobernador informó que la empresa duplicará la capacidad de procesamiento de envíos y optimizará el servicio que reciben millones de personas, cabe señalar que actualmente procesan 27 por ciento de los envíos internacionales.
Este recinto cuenta con el servicio internacional y nacional de mercancías, además de un centro logístico. “Se trata de un estado clave, el cual aporta 8.9 por ciento del Producto Interno Bruto Nacional, lo que lo coloca como el segundo más importante del país; el Estado de México nos permitió establecer estos tres pilares de negocio”, finalizó.