Para el equipo de LEO-RDA Technology capacitar a su personal es un punto fundamental que les ayuda a mantener altos estándares de servicio a sus clientes, por lo que constantemente están en búsqueda de nuevos perfiles para sumar a sus filas.
De acuerdo con Leopoldo Ortiz, fundador y director de LEO-RDA Technology, cuentan con un equipo de especialistas altamente capacitados que desarrollan proyectos diversos con armadoras automotrices.
EN BREVE/
< Para el equipo de LEO-RDA Technology capacitar a su personal es un punto fundamental que les ayuda a mantener altos estándares de servicio a sus clientes, por lo que constantemente están en búsqueda de nuevos perfiles para sumar a sus filas. >
“En la industria de investigación, diseño y desarrollo tienes que ser bastante bueno para que te sigan eligiendo, nosotros estamos aquí desde 2012 y hemos tenido muchos proyectos desde entonces, nuestro mercado es mucho más dirigido a armadoras y empresas que buscan desarrollar productos, entonces tenemos un nivel de especialización muy alto”, explicó.
Ortíz añadió que el personal que colabora dentro de la empresa se ha dedicado por años a desarrollar piezas específicas como cofres o puertas, entonces conocen muy bien los materiales que se necesitan y cómo trabajarlos.
“El nivel de consultoría que tenemos es bastante avanzado, para que pongamos una persona o un desarrollador debemos entrenarlo muy bien, por eso las armadoras se apoyan en nosotros, por el nivel de experiencia que ofrece nuestro equipo”.
Actualmente 25 personas colaboran en LEO-RDA Technology en equipos que desarrollan productos para la industria automotriz, mientras que otras cinco están involucradas con el avance en los proyectos de vehículos eléctricos de la empresa hermana LMTH Automóviles.

Leopoldo Ortiz, director y fundador de LEO-RDA Technology.
» Leopoldo Ortiz, director y fundador de LEO-RDA Technology.

Perfiles


El directivo expresó que para ser parte del equipo de LEO-RDA Technology es importante que los candidatos tengan un alto sentido de responsabilidad, gusto y pasión por lo que hacen.
Añadió que la disciplina también es un punto que es muy bien visto por la organización para integrar personas a su equipo.
La empresa busca practicantes o recién egresados de ingenierías en mecánica, mecatrónica, industrial, electrónica y automotriz. Requieren que los candidatos tengan buenos promedios, que hayan realizado proyectos interesantes durante su paso por la universidad y que tengan conocimiento en más de un idioma.
“Si bien es cierto que no contratamos al 100% de las personas que capacitamos, sí contratamos más o menos al 80 por ciento”, agregó el directivo.
VACANTES
  • Ingeniero mecánico
  • Ingeniero mecatrónico
  • Ingeniero industrial
  • Ingeniero electrónico
  • Ingeniero automotriz
  • Requisitos: Recién egresados o que estén por concluir su carrera. Que estén ubicados en la zona de Puebla.