
“Este nuevo espacio en el Valle de México representa un paso clave en nuestra estrategia para fortalecer la atención a clientes del centro del país y acercar la tecnología de Fronius a la industria mexicana”, señaló Fidel Guajardo, director general de Fronius México.
“Queremos que nuestros clientes no solo usen nuestros equipos, sino que aprendan directamente con nosotros, que se formen y desarrollen un expertise técnico de clase mundial”.
El nuevo edificio, ubicado en Tlalnepantla, cuenta con tres áreas principales: laboratorio de soldadura, instalación fotovoltaica con zona de prácticas y sala de capacitación diseñada para cursos, certificaciones y eventos técnicos especializados.
Presencia nacional
Fronius México mantiene su sede central en Nuevo León y cuenta con oficinas de ventas y servicio en Chihuahua, Puebla y San Luis Potosí, además de representantes comerciales en Guadalajara, Tijuana y Aguascalientes.
La presencia en el Valle de México se remonta a hace más de 14 años, pero el aumento de la demanda y la expansión de sus líneas de negocio hicieron necesario un nuevo espacio con mayor capacidad y accesibilidad para los clientes de la región centro.
Con este paso, Fronius refuerza su compromiso con la industria mexicana, ofreciendo un espacio donde el conocimiento, la tecnología y la colaboración se unen para impulsar la eficiencia, la productividad y la energía limpia en el país.
Fidel Guajardo, director de Fronius México acompañado del Maestro Raciel Pérez Cruz, presidente municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.






















