Galber considera muy importante colaborar con empresas que tengan gran capacidad de respuesta y estén comprometidas con los negocios que decidan emprender.
Para asegurar la calidad de sus productos, Galber mantiene un alto nivel de comunicación con las empresas con las que colabora, asegurando que los objetivos en conjunto se mantengan alineados.
La empresa busca trabajar con empresas con una alta visión, y se preocupa por empujar a las pequeñas empresas con las que colabora para lograr un nivel de profesionalización alto.
En la experiencia de esta compañía, la proveeduría nacional tiene mucho potencial y han encontrado a muchos proveedores, que al igual que ellos, ya trabajan bajo sistemas de gestión de calidad.
Trabajo en equipo
Galber forma parte de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), y han encontrado esta alianza positiva, debido a que han visto que tienen la posibilidad de generar negocio con empresas de giros similares.
Reconoce a AMAS como una plataforma importante para encontrar oportunidades de negocio, con clientes y proveedores potenciales.