En este encuentro las autoridades abordaron el tema de la generación de nuevos empleos, que, en este proyecto, son 300.
“El viaje a Gebauer & Griller en San Juan del Río (...), mostraron las oportunidades que ya hemos realizado en México y cuánto más es posible. La empresa, con un sólido equipo de 850 empleados, suministra productos de alta gama para la industria automotriz en toda América del Norte”, dijo por su parte Nicolaus Grillero, propietario y accionista de la compañía.
Producción de partes automotrices
Gebauer & Griller es una de las principales fabricantes de cables, alambres y mazos de cables para la industria automotriz, así como para aplicaciones industriales especiales a nivel mundial.
En 2013 la empresa se estableció en San Juan del Río; y en 2017 abrió una planta más para continuar con sus proyectos en el estado.
Con 11 sucursales en tres continentes, GG ofrece soluciones innovadoras en transmisión de energía y nuevos desarrollos tecnológicos que se alinean con el ritmo del mercado automotriz para dar forma a la movilidad eléctrica, los productos livianos y la descarbonización con productos como el arnés HV de movilidad eléctrica y el arnés de cableado de energía BT/48V.
Mientras que en transmisión de datos ofrece soluciones de cable de datos optimizadas para los requisitos automotrices: velocidades de transmisión altas y estables, que son clave para aplicaciones en crecimiento como la conducción autónoma y la conectividad.
Además, produce cables BUS para requisitos industriales que respaldan el desarrollo de la industria 4.0. Los productos son cables de datos automotrices y cables de datos industriales.
Los productos de Gebauer & Griller (GG Group) se emplean en un amplio espectro de sectores tales como el automotriz y mecánicas, el medio ambiente y la industria de la construcción mecánica.
Actualmente, la familia GG está compuesta por más de 4000 empleados en Europa, Asia y América.