Así mismo, destacó que esta será una planta única, que se destacará como un referente global y ofrecerá vacantes laborales altamente calificadas para las juarenses, sumándose a los más de 1,300 trabajadores que ya forman parte de su plantilla en el estado.
“Durante 35 años, Grupo Cano ha sido una muestra clara de la voluntad y esfuerzo arduo, en búsqueda de posicionar al estado como punta de lanza en tecnología para la industria aeroespacial y aeronáutica”, comentó.
Además, agregó que celebra la inauguración de este nuevo complejo, pues significa una coyuntura de oportunidades para Juárez e invitó a trabajar juntos hacia el futuro de Chihuahua.
Por otra parte, el director y presidente del Consejo de Grupo Cano, Alejandro Cano Ricaud, explicó que las nuevas instalaciones les permitirán exportar hasta 1,500 toneladas de materiales de construcción a Estados Unidos.
De esta manera, la compañía consolida su posición en el mercado internacional y contribuye al crecimiento económico de la región para fortalecer la industria manufacturera y conectar con otras industrias clave, como la aeroespacial y la aeronáutica.
Sobre Grupo Cano:
Es una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en la industria del acero y las estructuras metálicas. Es una firma que ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen el diseño, la ingeniería, la manufactura y el montaje de estructuras de acero, así como la instalación de techos de membrana.