Esta empresa se especializa en el diseño, producción e instalación de muebles frigoríficos y soluciones de refrigeración para supermercados, comercios y grandes cadenas de distribución.
El CEO, Marco Nocivelli resaltó que la decisión de los directivos de instalar su planta de producción en Querétaro tiene su origen en la confianza que representa el mercado mexicano y las capacidades del capital humano; está inversión, apuntó, involucrará al sector laboral y a muchas familias.
“Todo nuestro equipo de Epta, estará absolutamente capacitado y fuerte para lograr hacer la inversión de la mejor manera posible y llevarla a cabo en el menor tiempo posible”, anunció.

Destacó que el sistema de producción de Epta está enfocado en tecnologías sostenibles y energéticamente eficientes, promoviendo soluciones que reducen el impacto ambiental.
Puntualizó que la compañía tiene una presencia global y trabaja con innovaciones que mejoran la eficiencia energética y la conservación de productos en la cadena de frío.
Operación multinacional
Cabe señalar que Epta es un gran Grupo industrial multinacional presente en los cinco continentes, que trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los segmentos de la refrigeración comercial, interpretando las culturas de los consumidores de los más diversos países.
Crea tecnologías de refrigeración sostenibles que, con la mirada puesta en el futuro, aportan valor para los clientes de todo el mundo.