“En especial de servicios, buscamos a aquellos proveedores que sí cumplan con todos los requerimientos, en específico de Repse. Buscamos que nos den servicio, que nos den calidad, que nos apoyen mucho con actualización de documentación”; explicó la compradora de la empresa, quien detalló que el cumplimiento de estos requisitos es uno de los principales retos que enfrenta la compañía ubicada en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, porque algunos proveedores quieren pasar de largo la documentación.
Mencionó que, en su búsqueda de nuevos proveedores existe un área de desarrollo, la cual da un seguimiento de acuerdo con las necesidades de la empresa líder mundial en la industria de refrigeración comercial.
Sobre la compañía
Imbera fue fundada en 1941 e inició operaciones en San Juan del Río en 1998, tiene más de 2 mil colaboradores.
Ensambla anualmente más de 500.000 enfriadores de una capacidad total de 850.000 unidades.
La empresa tiene una atención comercial en 14 países: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, México, Perú, Sudáfrica y Turquía. Imbera atiende a más de 2 millones de enfriadores al año, a través de su división de servicios y mantenimiento: Repare. Y exportan a más de 60 países.