Agregó que atienden a toda la industria del área automotriz, alimenticia, minera, farmacéutica, acería, electrónica, metalúrgica, integración, paquetería, textil, manufactura y aviación, así como ventas al por menor.
Por su parte, Rosario Rosado Amador, coordinadora de ventas de la sucursal de INA en Querétaro, consideró que todas las empresas pueden apoyarse de la automatización siempre y cuando exista un beneficio en sus procesos, y que la tecnología que se ofrezca pueda garantizar un retorno de inversión a corto o mediano plazo; para lo cual, INA cuenta con tecnologías básicas como equipo neumático, sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, ultrasónicos y magnéticos.
“Lo que ofrecemos es asesoramiento técnico profesional para la correcta selección de equipos que solucionen necesidades o problemas dentro de sus procesos. De las principales ventajas es la reducción de costos, en tiempos de fabricación, esto incrementa las ganancias de muchas empresas y reducción de scrap”, explicó.
A la par, René González, gerente de ventas, aseguró que pueden garantizar un soporte técnico altamente capacitado para que las empresas no se queden atrás en la tendencia de la automatización avanzada “y podemos brindar una plusvalía en cuanto a la venta de los equipos”, dijo.
Capacidad de almacén
Una de las fortalezas de INA, es el almacén que tiene en Celaya y ahora en la nueva sucursal de Querétaro, mismos que cuentan con productos de alta rotación que requiere la industria para la automatización de sus procesos, con tiempo de entrega rápido, respuesta oportuna y asesoramiento profesional.
En el marco de la inauguración, la empresa llevó a cabo el corte de listón con las y los colaboradores de ambas sucursales; posteriormente se expusieron los retos y las expectativas de venta, para concluir con un brindis por el crecimiento que ha alcanzado INA.
Wendy Yerena, encargada de la Dirección Administrativa INA, concluyó que esperan posicionarse como el proveedor preferencial de la industria en el equipo de automatización.