"ReXpace abre sus puertas para que las personas interesadas puedan explorar la variedad de tecnologías que desarrollamos. Todas nuestras soluciones están diseñadas para optimizar la eficiencia energética, aumentar la productividad y reducir costos”, mencionó José María Martínez, director de ventas en Rexroth México.
En el showroom que tiene sede en Nuevo León, conviven conceptos como software, inteligencia artificial e internet de las cosas que dan paso a una nueva generación de maquinaria (robots, hidráulica, escáneres, láseres) y recursos para hacer las fábricas más seguras, eficientes, competitivas y sustentables.
"Por más de 40 años, hemos ofrecido soluciones y servicios de calidad enfocados en la hidráulica conectada y la automatización en México, Centro América y el Caribe. Nos apasiona lo que hacemos y seguiremos moviendo a las industrias hacia la digitalización”, comentó el directivo de la empresa.

Compañía especializada
Bosch Rexroth es una empresa que se enfoca en ofrecer componentes inteligentes, soluciones para sistemas customizadas, ingeniería y servicios.
Logra crear el entorno necesario para aplicaciones totalmente conectadas. Y ofrece tecnología hidráulica, de accionamiento y control eléctrico, tecnología de engranajes y tecnología de movimiento y montaje lineal, incluyendo software e interfaces para el Internet de las cosas.
Cuenta con sede en más de 80 países, tiene más de 32,000 asociados, y durante el 2022, generó ingresos por ventas de 7,000 millones de euros.