La nueva sede estará ubicada en la zona industrial de la Región Centro de Coahuila.
De acuerdo con Axel Munch, director de IMMSA, dicho proyecto representa una oportunidad para seguir creciendo.
“Este proyecto no solo reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de Coahuila, sino que también representa una oportunidad para seguir creciendo y aportando al progreso industrial de la región”, expresó el directivo.
Por su parte, Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila destacó que la inversión no solo representa una oportunidad de empleo para la población local, sino que también contribuirá al fortalecimiento del ecosistema industrial en la zona.
"Hoy en Monclova inauguramos las operaciones de la alianza empresarial entre IMMSA y SAMUEL donde se fabricarán piezas para vagones de ferrocarril con una inversión de 500 millones de pesos. Esto significa más empleos para nuestra gente de la región Centro-Desierto de Coahuila. Felicidades a las familias Munch y Villarreal por esta inversión, les deseamos el mayor de los éxitos.
En desarrollo económico seguimos pa' delante a pasos de gigante", destacó el mandatario estatal.
Agregó que: “Las inversiones son una buena noticia para la comunidad, ya que están directamente relacionadas con la creación de nuevos puestos de trabajo”, afirmó.
Producción especializada
IMMSA es una compañía dedicada a la fabricación de estructuras de acero para la moteras nacionales y extranjeras.
En su nueva sede se especializarán en la producción de piezas para vagones de ferrocarril.