El director de IPSE Remolques, Julio Alberto Ríos, agradeció a los socios inversionistas, trabajadores y representantes gubernamentales, por su apoyo para hacer realidad la nueva planta.
“Gran orgullo tener la oportunidad de tener al gobernador y a la alcaldesa en este proyecto que hoy se hace realidad, el cual inició mi padre, poder estar aquí con este equipo de trabajo, alrededor del Gobierno que hemos recibido mucho apoyo, además de una gran amistad, donde podemos encontrar soluciones”, dijo.
Se estima que esta empresa estará generando 120 empleos directos y la meta es expandirse a 300 el próximo año.
Entidad que atrae inversiones
A la apertura de la planta, asistió el gobernador Esteban Villegas, quien indicó que con la puesta en operación de IPSE Remolques suman 14 las nuevas empresas instaladas en la entidad, de las 31 que se contemplan para este 2024.
“Ya fuimos a China y trajimos inversión; fuimos a Europa y trajimos inversión, pero esta empresa es mexicana, y los felicito por generar empleo y apostarle al a entidad”, dijo Villegas al agregar que con IPSE Remolques, se cambiará la historia en la Comarca Lagunera.
“Las empresas mexicanas le están apostando a La Laguna, como IPSE Remolques, una empresa que va a crecer bastante, si les va bien a ellos, le va bien Durango, eso le cambia la vida a las familias y es lo que estamos buscando, viene lo mejor”, añadió la mandataria estatal, quien mencionó que aún tienen contratos de confidencialidad con empresas y en estos dos meses, habrá más sorpresas en el ámbito económico.