Ésta, es la tercera inversión que hace la compañía en Guanajuato, donde cuentan con almacenes en Apaseo el Grande y Silao.
“Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de logística con valor agregado y será un placer contribuir al desarrollo de sus negocios, pues en estas tierras mexicanas aspiramos a un beneficio mutuo. Deseo éxito para todos”, dijo Masakatsu Kuroiwa, presidente de NIkkon Holdings Corporation.
Por su parte, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue el encargado de inaugurar las nuevas instalaciones de la empresa y agradeció a los directivos de la compañía por la confianza que han depositado en el estado con este nuevo almacén que se suma a la inversión que la empresa ya tenía en Apaseo el Grande desde 2013.
“Japón y Guanajuato, hacemos una gran mancuerna. Guanajuato se ha convertido en el corazón logístico de México, por eso esta empresa no pudo haber escogido un mejor lugar para instalarse; nuestra visión y proyectos van a fortalecer la logística”, dijo el Gobernador.
Infraestructura para el desarrollo
Así mismo, agregó que la logística en Guanajuato va por buen camino, por lo que en un tiempo muy cercano arrancará el proyecto del ferroférico en Celaya para hacer más eficiente la transportación del ramo automotriz en ese municipio; además, dijo que entregó al propio presidente de México el proyecto para ampliar la carretera Silao-San Felipe y así agilizar la logística para el ramo automotriz, agrícola y la entrada para los paisanos, entre el Bajío y el Norte de México. “Para mí gobierno la logística es parte fundamental de la estrategia para llevar a Guanajuato a otro nivel; la logística es el futuro de Guanajuato, es una industria de gran negocio y Guanajuato se vuelve un epicentro”, expresó.