Desde su apertura en 2019 en Apodaca, Nuevo León, Fábrica Weston se ha consolidado como una de las empresas clave en la fabricación y comercialización de sierras cintas metálicas y productos de abrasivos revestidos.

Fábrica Weston atiende a una amplia gama de industrias, desde talleres pequeños y el mercado ferretero, hasta sectores como el automotriz, aeroespacial, manufactura, entre otros.
» Fábrica Weston atiende a una amplia gama de industrias, desde talleres pequeños y el mercado ferretero, hasta sectores como el automotriz, aeroespacial, manufactura, entre otros.
“Nos especializamos en ofrecer soluciones de abrasivos para la industria, con una gama de productos que incluye discos laminados, discos de cambio rápido, ruedas flap con vástago, hojas de lija, bandas de lija y más”, afirmó Linda Espinosa, gerente general de la compañía.

Junto con su empresa hermana, Distribuidora Ferretera MIMS, Fábrica Weston asegura una cobertura nacional, llegando a clientes en toda la república mexicana.

“Contamos con un equipo técnico que apoya a nuestros clientes y a los usuarios finales para poder elegir el producto más adecuado a sus necesidades”, mencionó Espinosa, quien enfatizó su enfoque en la eficiencia y productividad de las empresas.
Fábrica Weston también destaca por su flexibilidad y capacidad de personalización.

“Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, por lo cual estamos certificados en ISO 9001:2015 desde el 2022”, aseguró la directiva.

Con tiempos de fabricación de una semana y un equipo competente, Weston se perfila como un líder en el mercado de abrasivos, comprometido a ofrecer productos de calidad y a precios competitivos en el mercado mexicano.