La compañía, perteneciente al Grupo NTT DATA, abrió su primer Delivery Center en el país, con la finalidad de seguir innovando y llegar a todos los espacios de negocios con soluciones estratégicas, pues contará con las capacidades técnicas y de desarrollo de software de Everis, que son la base de las soluciones y servicios que se ofrecen a clientes de todo el mundo.
“Desde León en Guanajuato, podremos ofertar servicios a la región del Bajío, el norte del país y, además, brindaremos soporte a proyectos especiales de Centroamérica y Estados Unidos”, aseguró Mario Chao, CEO de Everis México.
El centro de especializa en el área productiva; es decir, en ofrecer servicios asociados al desarrollo de aplicaciones basadas en diversas tecnologías, mantenimiento de aplicaciones, servicio de soporte a la operación en las empresas en sus componentes de tecnología y testing aplicativos.
“Actualmente somos 60 colaboradores y nuestro objetivo es cerrar el año con aproximadamente 150 para poder llegar a contar con 500 colaboradores en los próximos años. Estaremos vinculándonos con los diferentes clústeres de la región, teniendo como principal foto la contratación del talento local, impulsando así, el desarrollo tecnológico y económico del estado”, comentó Luis Rubí Patlan, director Everis Delivery Center Bajío.
Especialistas
Everis destaca por ser una empresa que abarca todos los sectores del ámbito económico, con servicios de consultoría y outsourcing, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal 1,454 millones de euros.
“Somos una gran familia formada por más de 27.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica”, dicta la compañía.
En 2014 la empresa se hizo más grande ya que se unieron al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con más de 130,000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
“Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En Everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente”, resaltó la compañía.