PRIMERA MÁQUINA DE CORTE LASER DE 12KW EN MÉXICO
Kilmet, quien adquirió la primera máquina de corte por láser de 12kw en México por Bodor, es una gran empresa dedicada al corte de metal. Mingchao Zhang, director general de Bodor Latinoamérica, asistió a esta ceremonia y entregó el certificado Bodor para este equipo de 12kW a su representante de empresa Klimet.”
“El desarrollo industrial es parte de la misión de Bodor y nuestro propósito es ofrecer a los clientes costos más bajos y tiempos más cortos para que sus trabajos se realicen con mayor rapidez y también obtener más cantidades de producción. Lo más importante es que podamos obtener mejores condiciones para el medio ambiente”, dijo Zhang. En su visión del futuro de la industria del corte por láser, la eficiencia y la protección del medio ambiente representan un desarrollo constante y mayor. Mingchao Zhang también firmó un acuerdo de colaboración para la promoción de los productos de Bodor con Pablo Chávez Bernal, presidente nacional de Business Connection, una organización dedicada a realizar alianzas comerciales entre empresarios, comerciantes e industriales.
“En los últimos 10 años, hemos logrado firmar tres acuerdos de colaboración con la República Popular China, específicamente con Xiamen, Changchung y Fujian; y hoy estoy muy agradecido porque firmaremos un nuevo convenio para abrir el mercado en México y conseguir nuevos clientes para esta alta tecnología”, remarcó Chávez.
Superan 650 unidades
Se espera que este convenio sea benéfico para los empresarios de ambos países. Con el impulso de la tecnología láser 10+kW líder en el mundo, se prevé una gran revolución y desarrollo para el mercado de corte por láser en México, así como para el socio de Bodor, Kilmet.
El mercado de corte por láser está entrando en la era de 10+kW. En agosto, las ventas acumuladas de máquinas de corte por láser de 10kW+ de Bodor han superado las 650+ unidades. Kilmet, al igual que los demás clientes de 650+ de ultra alta potencia de Bodor, tiene en cuenta principalmente tres consideraciones para elegir los equipos Bodor de 10kW+.
¿Por qué 10kW+?
El aumento de la eficiencia: brinda mayores beneficios para la empresa. En el caso de las máquinas de corte por láser, cuanto mayor sea la potencia, mayor será la velocidad y la eficiencia. Esto puede ayudar a acortar el tiempo de entrega con el fin de traer un mayor beneficio para la empresa.
Alto rendimiento de la inversión: mejora la competitividad de las empresas.
Rentabilidad: a través de la producción a gran escala y la innovación tecnológica, Bodor ha reducido rápidamente el precio de los productos de 10kW+ y continúa liderando la revolución tecnológica de los equipos 10kW+. El coste de procesamiento económico aporta un alto retorno de la inversión.
Calidad digna de confianza: ha recibido el respaldo de más de 650 clientes. Bodor ocupa el primer lugar en el mundo tanto en producción como en ventas, lo que constituye una buena prueba de la calidad del producto.
“La eficiencia y los beneficios son solo una de las muchas ventajas de una máquina 10kW+. Otra de ellas es que compartimos el desarrollo mutuo generado a partir de la tecnología láser avanzada. Nos hemos esforzado mucho en investigarla y desarrollarla desde 2017 porque consideramos que el láser es el próximo detonante del futuro y nuestro propio sueño. Debido a esto, apreciamos mucho esta cooperación con Kilmet, que acelera la red de colaboración de Bodor en México”, enfatizó Mingchao Zhang.
Alto rendimiento de la inversión: mejora la competitividad de las empresas.
Rentabilidad: a través de la producción a gran escala y la innovación tecnológica, Bodón ha reducido rápidamente el precio de los productos de 10 kW+ y continúa liderando la revolución tecnológica de los equipos 10 kW+. El coste de procesamiento económico aporta un alto retorno de la inversión.