Con ello, se estima que la compañía genere 500 nuevos empleos en la república mexicana >
El proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), destinará los recursos a infraestructura, retail, seguridad, tecnología, oficinas y equipos para clientes.
La empresa confirmó que esta inversión ha respondido a las necesidades logísticas de sus compradores impulsados principalmente por el comercio internacional, incluido el comercio electrónico y todas las plataformas emergentes.
“En DHL Express México, buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales”, aseguró el CEO de la compañía mundial de envíos y logística, Antonio Arranz.
Asimismo, detalló que el boom del comercio electrónico propició que la compañía haya consolidado su crecimiento al invertir un promedio de 50 millones de dólares en los últimos años en el país, inclusive aumentó 25 millones de dólares más en el 2018, y refrenda su compromiso en el 2019 al destinar 30 millones de dólares más.
“El comercio electrónico está entrando en las pequeñas poblaciones del país y ahí es donde vemos crecimiento acelerado (…) observamos que hay 100 poblaciones en las que hace cuatro años no había actividad, por tal motivo, necesitamos transformarnos al mismo tiempo que México lo está haciendo”, mencionó el director.
Con este plan, la empresa prevé un crecimiento a doble dígito en sus ingresos, además, de la generación de 500 nuevos empleos en el país.
“Por esta razón respondemos de esta manera, transformando fuerte y continuamente nuestra infraestructura, tecnología y flotilla”, ratificó el titular, quien agregó que:“México es un punto clave para el crecimiento del negocio, ya que se encuentra dentro del top ten de mercados prioritarios para la división Express del Gripo Deutsche Post DHL. Con este tipo de acciones, DHL Express no sólo consolida su posición de liderazgo en la industria, sino también apunta a un crecimiento constante en la República”, finalizó Antonio Arranz.