La nueva planta en México tiene la capacidad de personalizar materiales, pruebas rápidas y soluciones sostenibles, priorizando procesos de fabricación ecológicos.
Se estima que la nueva sede también incorporará tecnología de extrusión avanzada y líneas de producción inteligentes, permitiendo atender con rapidez y precisión la demanda de sus clientes en México y la región.

“Gracias a las políticas impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, Coahuila es el estado más seguro de México, y la Región Sureste, la más estable y con mayor certeza para invertir. Julong ha depositado su confianza en nuestra tierra y nuestra gente, y aquí encuentran un aliado para crecer con orden, infraestructura, seguridad y mano de obra calificada”, comentó el funcionario.
Se estima que esta nueva compañía estará generando poco más de 200 empleos directos.
Operación mundial
Julong se fundó en 1999, y desde entonces elabora más de 400 diferentes plásticos que son utilizados en el sector automotriz, ferrocarriles, electrodomésticos, equipos deportivos, entre otros.
Entre los diversos plásticos de ingeniería se pueden destacar: PA66, PA6, PP, LFT, ABS, PBT y PC, que tienen un rendimiento excelente.