Durante su mensaje, Riquelme Solís reiteró su compromiso por seguir impulsando a Coahuila como centro de inversión, y agradeció a los directivos de Sanhua por ampliar sus negocios en dicho estado.
“Nuestro estado es uno de los más seguros, pero también el que enmarca una mayor formalidad laboral a nivel nacional. Por ende, todos sus indicadores representan competitividad, todos sus indicadores tienen ventajas para quienes quieren invertir y escogen nuestra tierra”, dijo el mandatario estatal.
Asimismo, el gobernador indicó que, gracias a su posición geográfica, así como por su mano de obra calificada, hoy Coahuila es un ejemplo nacional de entidades atractivas para la industria.
“Ese va a ser nuestro mayor esfuerzo, seguir generando las garantías para que a ustedes les vaya bien, para que sigan contratando gente de Coahuila”, destacó Riquelme Solís.
“Estamos listos para apoyar a Sanhua, para dar el mejor recibimiento a esta nueva inversión para proporcionarles la mejor calidad en la mano de obra, y estamos listos siempre para brindarles seguridad y tranquilidad a su inversión”.
En el evento también estuvo presente el Secretario de Economía estatal, Claudio Bres Garza, quien expresó que el trabajo con planeación y con estrategia tiene que ver con el mejoramiento de las familias, del entorno de los trabajadores y de las próximas generaciones.
“Lo primordial son las familias de Coahuila; lo primordial es que las empresas que invierten en estas tierras tengan garantías de que aquí su inversión está garantizada”, enfatizó el funcionario estatal.