El cofundador de la compañía, Jim Coover, informó que han tenido pláticas con productores locales para comenzar a producir un producto de prueba, por lo que esperan realizar el proceso de manera paulatina y segura.
“Lanzaremos al menos tres productos que serán maquilados en México y que fueron desarrollados estos últimos meses por un equipo de especialistas de Phoenix, Arizona, así como, empresas y escuelas mexicanas”, afirmó Coover.
En los últimos dos años, la firma americana ha invertido 300 millones de pesos y colocó a nuestro país como uno de los principales pilares de crecimiento e inversión a nivel mundial.
Historia
La compañía provee sistemas para el control de peso, rendimiento, vitalidad, cuidado personal y de belleza. Cuenta con presencia en 14 países como Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Taiwan, México, entre otros; a través de su red de distribuidores independientes.
Hoy en día, Isagenix presenta un crecimiento de más de 300 por ciento en México desde el 2014, año de su llegada al país. Cuenta con 40 empleados y más de 8,000 asociados; sin embargo, no descartaron ampliar su plantilla de colaboradores a medida que sus ventas incrementen.
Finalmente, Jim Coover refirió que, ante la creciente demanda de productos de origen natural y orgánicos, buscan posicionarse como uno de los líderes con los mejores ingredientes, pues sus productos tienen una mezcla entre ciencia y naturalidad.