El objetivo principal de la empresa de poliuretano es abastecer de insumos al mercado de la industria automotriz en el país.

“La compañía produce anualmente 1.6 millones de toneladas de insumos de poliuretano y cuenta actualmente con ocho plantas y dos centros de distribución en Asia y Europa, para la investigación y desarrollo de productos de origen bilógico, productos carbonegativos y bioespumas rígidas para la industria automotriz” señaló el CEO.
Cabe destacar que al evento asistieron distintos representantes de la industria del poliuretano y presentaron las innovaciones en materiales y procesos dentro de este sector que incluyen aplicaciones para la impresión en 3D, industria aeroespacial y electromovilidad.
México ocupa hoy en día el cuarto lugar en el mercado de poliuretano, después de China, Estados Unidos y Alemania, por lo que haber realizado la inversión en el país fue una gran decisión para ambas naciones, pues con esto unirán esfuerzos, así como, sinergias económicas.
Con esta instalación se espera fortalecer su posición en el mercado mexicano y satisfacer la creciente demanda de insumos por parte de la industria automotriz, representando un paso significativo para los dos países.