Y destacó que gracias a la baja de contagios por Covid-19 en Nuevo León, la empresa se prepara para retomar actividades en grupo para fomentar la integración de los trabajadores e impulsar a la compañía como uno de los mejores lugares para trabajar.
El directivo señaló que este tipo de actividades se retomarán de forma paulatina para motivar a los empleados, así como para incentivar el desarrollo del talento humano a través de buenas condiciones de trabajo.
“Es muy importante el desarrollo del talento humano porque a fin de cuentas somos un negocio de gente enfocado a la gente, y sin trabajadores no podemos hacer nada, por eso es algo que valoramos mucho y que es muy importante para nosotros como negocio”, dijo el directivo de Johnson Controls.
“Buscamos ser el mejor lugar para trabajar. Garantizar condiciones dignas, tener las mejores instalaciones, baños, transporte, comedor, lo que buscamos es que tengamos las mejores instalaciones. Derivado del tema de la pandemia, se dejaron de hacer muchas actividades en grupo, pero poco a poco lo vamos retomando”, puntualizó el especialista en RH.
Estrategia
Como parte de la estrategia de Johnson Controls para satisfacer las necesidades de los trabajadores y resolver sus inquietudes, existen los Comités Laborales conformados por los mismos empleados.
A través de dichos Comités, la compañía estadounidense escucha de forma constante al personal de cada área, con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de trabajo.
“Con ello tratamos de recopilar información de ellos para ver qué necesidades y ver algo que quieren que se mejore, y nos ayuda para ver a dónde tenemos que enfocar nuestras pilas si hay alguna necesidad o inquietud de la gente”, expresó Noriega.
- Ingenieros de manufactura
- Ingenieros de calidad
- Procurement Analysts
- Supervisores de Producción y Mantenimiento