Tras una inversión de 100 millones de dólares, es que la empresa Sinbon Electronics, coloca la primera piedra de lo que será su nueva sede operativa en Villa de Reyes, San Luis Potosí.

EN BREVE/
< Con esta inversión, Sinbon Electronics México busca posicionarse como un actor clave en el impulso económico y sustentable de San Luis Potosí. >
Desde un terreno de 84,000 metros cuadrados en Parque Industrial Logistik III, la compañía estará produciendo componentes eléctricos para el sector automotriz y de energías verdes.

El proyecto se desarrollará en tres fases y la primera etapa abarcará 12,000 metros cuadrados de superficie. Y se estima que la construcción total, alcanzará los 48,000 metros cuadrados, más la infraestructura y equipos, que incluyen sistemas de energía solar, con una inversión total de 50 millones de dólares.

Se prevé que la primera fase del proyecto generará entre 150 y 180 empleos directos, lo cual representa una significativa oportunidad de crecimiento económico y profesional para los habitantes de la zona.

Realiza Sinbon Electronics una inversión millonaria para el desarrollo tecnológico y energético en San Luis Potosí.
» Realiza Sinbon Electronics una inversión millonaria para el desarrollo tecnológico y energético en San Luis Potosí.
La ceremonia de colocación de la primera piedra fue presidida por Mite Liang, gerente general y director de operaciones del Grupo Sinbon, junto con Jesse Huang, vicepresidenta comercial global, y otros miembros de la dirección de la empresa.

Al evento también asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Salvador González; el secretario general del Ayuntamiento de Villa de Reyes, Oscar Pérez Verdeja, entre otras autoridades locales y estatales relacionadas con el desarrollo industrial y la innovación tecnológica en la región.

Operación taiwanesa


Cabe señalar que Sinbon Electronics, destaca por ser una de las 26 compañías taiwanesas más relevantes.

A nivel mundial la empresa elabora productos electrónicos para el equipamiento automotriz, comunicaciones, médico, energías verdes, y productos industriales, entre otros.
EN CIFRAS /
Inversión:
100 mdd