El proyecto se desarrollará en tres fases y la primera etapa abarcará 12,000 metros cuadrados de superficie. Y se estima que la construcción total, alcanzará los 48,000 metros cuadrados, más la infraestructura y equipos, que incluyen sistemas de energía solar, con una inversión total de 50 millones de dólares.
Se prevé que la primera fase del proyecto generará entre 150 y 180 empleos directos, lo cual representa una significativa oportunidad de crecimiento económico y profesional para los habitantes de la zona.
La ceremonia de colocación de la primera piedra fue presidida por Mite Liang, gerente general y director de operaciones del Grupo Sinbon, junto con Jesse Huang, vicepresidenta comercial global, y otros miembros de la dirección de la empresa.
Al evento también asistió el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Salvador González; el secretario general del Ayuntamiento de Villa de Reyes, Oscar Pérez Verdeja, entre otras autoridades locales y estatales relacionadas con el desarrollo industrial y la innovación tecnológica en la región.
Operación taiwanesa
Cabe señalar que Sinbon Electronics, destaca por ser una de las 26 compañías taiwanesas más relevantes.
A nivel mundial la empresa elabora productos electrónicos para el equipamiento automotriz, comunicaciones, médico, energías verdes, y productos industriales, entre otros.