Podríamos ejemplificarlo en el esenario de una empresa de alimentos y bebidas que necesita que sus líneas de producción se mantengan operando para cumplir con la demanda de sus clientes. Una interrupción en el suministro eléctrico detiene la maquinaria, causando pérdidas económicas casi de manera inmediata. Además, las variaciones en el voltaje pueden causar grandes daños a los equipos. Su reparación puede retrasar el regreso a la operación normal.
Smart UPS Monofásico protege servidores, dispositivos de almacenamiento y de red empresariales, que se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. El amplio portafolio de rangos de voltaje de los Smart-UPS da la certeza a los negocios que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta (POS) y servidores básicos donde se requiere de una operación continua para cumplir con la demanda del cliente.
Otra gran ventaja de Smart UPS es la compatibilidad con todos los equipos. Proporciona salida de onda senoidal pura, recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia corregido (PFC) activo. Sometido a pruebas y aprobado por organismos de seguridad, significa que puede implementar su sistema Smart UPS con la confianza de que va a satisfacer o incluso superar los estándares más exigentes del sector.
Smart UPS fue la primera UPS para red que contó con la certificación de Energy Star. La gestión inteligente de baterías, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de las baterías a través de la carga con compensación de temperatura inteligente y de precisión. El indicador dinámico de fecha para reemplazo de baterías y las pruebas de autodiagnóstico garantizan la confiabilidad de la batería y advierten por adelantado la necesidad de reemplazo. Los módulos de baterías prácticos, fáciles de conectar, reemplazables en caliente permiten el reemplazo de baterías sin necesidad de apagar los equipos. Smart UPS, diseñada y fabricada por APC desde hace más de 23 años, es la UPS para red más confiable del mundo.