Con la protección necesaria para la ocasión, el equipo de TOTAL estuvo presente en Expo Manufactura para ofrecer las diversas soluciones en lubricantes, con las que cuenta la marca.

El equipo de ventas de TOTAL acudió a Expo Manufactura para resolver las dudas de sus clientes.
» El equipo de ventas de TOTAL acudió a Expo Manufactura para resolver las dudas de sus clientes.
Aunque el panorama fue diferente a lo habitual y las empresas han tenido que aprender a adaptarse a la nueva normalidad, la empresa reportó buena participación de parte de los asistentes a la exposición en Monterrey.

La empresa ha tenido que implementar diversas formas para asegurar la continuidad del negocio, lo que le ha permitido brindar su servicio a grandes empresas en el país y retomar el vuelo, después de un panorama complejo para la economía en general.
“En la recta final del año, algunos de nuestros clientes volvieron a abrir sus operaciones y los consumos empezaron a regularizarse, en la última recta del año pudimos atraer algunos clientes importantes con los cuáles pudimos compensar la desaceleración que tuvimos durante el periodo fuerte de la pandemia.

“Algunas de las cuentas que logramos captar han tenido una evolución muy positiva con el cambio de marca hacia nosotros, han hecho buenas eficiencias en cuanto a los costos de los productos, debido a que nosotros manejamos algunos productos que pueden ser positivos para sus operaciones, hemos estado creciendo con ellos de forma muy positiva”, detalló la empresa.
Y es que la empresa de origen francés, que se dedica a brindar soluciones de energía para las compañías, cuenta con un amplio catálogo de productos que pueden ayudar a mejorar la eficiencia de los procesos en las plantas productivas.

TOTAL ofrece todo tipo de lubricantes, aceites para mantenimiento, aceites para engranes, grasas de distintos tipos, aceites para corte directo para trabajo de metal, aceites para la industria textil y la industria del vidrio.
EN BREVE/
< TOTAL ofrece todo tipo de lubricantes, aceites para mantenimiento, aceites para engranes, grasas de distintos tipos, aceites para corte directo para trabajo de metal, aceites para la industria textil y la industria del vidrio. >


“Tenemos nuestra planta en Guadalajara, ahí es donde fabricamos alguna parte de los lubricantes y tenemos una planta de grasa también, hay productos que importamos desde nuestra planta en Linden Nueva Jersey, y algunos otros los importamos de Europa, de Francia”, informó la compañía.


Adaptación

Tradicionalmente conocida por ser una empresa dedicada a la producción de aceites y combustibles, TOTAL ha transitado en proyectos para la generación de energías limpias, acorde a las necesidades actuales de la sociedad.
Pero la adaptación no ha quedado solamente en la forma en que TOTAL produce energía, sino que también en su dinámica de negocio.

Así, durante el último año, sus colaboradores han estado actualizándose y haciendo uso de herramientas digitales para mantenerse vigentes y actuales en el mercado.