En el evento estuvo presente el director general de MARS Wrigley en Latinoamérica del Norte, Gabriel Fernández, quien indicó que la planta de Santa Catarina produce más de 22 mil toneladas de dulces al año.
“Como líderes de la categoría de confitería en México, la planta Santa Catarina es uno de nuestros grandes orgullos. Es la única fábrica de MARS en el mundo que produce dulces enchilados, que se comercializan en México y se exportan a Colombia, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Canadá, Australia y Vietnam”, dijo el directivo, al agregar que el 100% de sus productos son mexicanos y de constante innovación.
Al respecto, el director de la planta Santa Catarina de MARS Wrigley, Elías Domínguez, destacó que la confitería y gomas de mascar elaboradas son de la más alta calidad, tales como la paleta Lucas Mueca y la goma de mascar HUBBA BUBBA.
“Nuestra misión es producir y comercializar confitería y goma de mascar de la más alta calidad, tanto para el mercado nacional como para el extranjero. Las marcas y productos, como los que elaboramos en Santa Catarina, representan fuertes promesas para nuestros consumidores, comunidades y asociados (colaboradores de MARS”, indicó Domínguez.
Productos de calidad
El director de la planta Santa Catarina también señaló que la nave se mantiene en una constante búsqueda de calidad, al mejorar la producción de cada uno de sus productos.
Por ejemplo, la paleta Lucas Muecas ahora tiene 80% menos sodio y ofrece productos en presentaciones de menos de 100 calorías, aseguró el director de Manufactura para MARS Wrigley en Latinoamérica del Norte.
“Como uno de los principales proveedores de alimentos para personas y mascotas a nivel global, seguimos innovando formas de innovar y mejorar nuestros productos, sin sacrificar calidad, sabor ni asequibilidad. Esto es parte de nuestro compromiso para crear hoy el mundo que queremos mañana”, expresó el directivo.
Cabe destacar que durante la ceremonia del 20 aniversario de la planta Santa Catarina estuvo presente el alcalde de dicho municipio, Jesús Ángel Nava, junto al resto del Cabildo.