Se estima que, con la creación de esta nueva planta, la compañía estará creando 485 nuevos empleos directos.
Ante los directivos de Metelmex, el mandatario estatal afirmó que seguiré trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada para que lleguen más inversiones a Coahuila, y así, seguir posicionando la entidad en los ojos del sector empresarial e industrial a nivel nacional e internacional.
“Nos llena de orgullo y gusto que las empresas locales sigan creciendo, trabajamos en equipo y éste es parte del resultado, de la mano con los 38 municipios de Coahuila mantenemos, unidos, la seguridad de la entidad e impulsamos retos que la sociedad impone”, dijo el Gobernador.
“Como Gobernador, me siento contento de anunciar cada semana el arribo de empresas; Metelmex se suma a ellas por la diversificación de la economía regional”.
Riquelme Solís señaló que gracias a la competitividad que ha logrado Coahuila, hoy la entidad ocupa el tercer lugar a nivel nacional en arribo de inversiones.
Al respecto, el director general del Grupo Empresarial destacó que en Coahuila existen condiciones que garantizar el arribo de nuevas inversiones para beneficiar en la generación de empleo en beneficio de los ciudadanos.