Esta exhibición se llevó a cabo para ayudar a las industrias manufactureras estadounidenses en su misión de desarrollar procedimientos de procesamiento de metales avanzados y precisos para mejorar el rendimiento de la producción.
Estas empresas, que han sido reconocidas por Taiwan Excellence presentaron sus más recientes soluciones y tecnologías.
Por ejemplo, CHMER, que es el quinto fabricante de electroerosión más grande del mundo, compartió sus innovadoras soluciones de corte por láser, que consisten en una platina, corte de alambre y herramientas de perforación, que se pueden utilizar en diferentes campos como el aeroespacial, médico, electrónico y otros.
Takisawa Taiwan presentó sus soluciones flexibles de procesamiento de metales que pueden satisfacer las demandas de trabajo complejo, de alta precisión, inteligente y de gran tamaño con diferentes criterios de procesamiento.
En su participación, APEC presentó su nuevo centro de mecanizado de pórtico de 5 ejes, que está especialmente diseñado para el procesamiento de materiales compuestos y proporciona una excelente rigidez y estabilidad en los procedimientos de mecanizado.
Campro mostró sus últimas soluciones de producción flexible, que combinaban procesamiento de metales preciso, fábricas digitales y gestión inteligente de almacenes, que pueden reducir tanto el tiempo de inactividad para la carga de piezas como hasta un 90% de los errores humanos.
Por su parte, Buffalo Machinery (AXILE) presentó sus soluciones de automatización inteligente basadas en conceptos de la industria 4.0, que incluyen centros de mecanizado controlados digitalmente y el sistema de gestión "ART", que puede satisfacer las demandas de una producción flexible y eficiente.
Más innovaciones
Durante el evento, otra de las empresas que mostró sus innovaciones es GIFU , quien presentó los sistemas avanzados de almacenamiento de herramientas, las revistas y los servicios de ODM flexibles de la empresa para satisfacer las demandas de los clientes de una producción flexible y de alta eficiencia en el menor tiempo posible.
AutoCam presentó la última tecnología de levas de rodillos de la empresa y sus posibles aplicaciones en mesas giratorias CNC. Esto fue para permitir que el público entendiera cómo estas mesas, que son impulsadas por levas de rodillos avanzadas, ayudan a mejorar la eficiencia de producción general de los fabricantes.
En tanto que Taiwan Chelic mostró los componentes neumáticos avanzados y las soluciones de la compañía para los sistemas de la industria 4.0, que incluían módulos F.R.L. combinaciones, electroválvulas de alta velocidad, cilindros sin vástago ovalados, generadores de vacío, reguladores neumático-eléctricos y actuadores.
Por su alta precisión y excelente calidad, las máquinas de precisión de Taiwán han sido reconocidas mundialmente. Estas empresas integran técnicas de TIC avanzadas, que ayudan a los clientes a crear líneas de producción flexibles y automatizadas que les permiten aumentar la precisión de la producción, reducir fallas y realizar una producción totalmente automatizada las 24 horas.
Acerca de la excelencia de Taiwán
El Premio a la Excelencia de Taiwán, creado conjuntamente por la Oficina de Comercio Exterior (BOFT) y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) en 1992, tiene como objetivo fomentar las empresas taiwanesas. Hoy, el Premio a la Excelencia de Taiwán es el galardón más alto para los productos taiwaneses. El símbolo de la excelencia de Taiwán representa el ascenso de Taiwán a las filas mundiales de fabricantes de calidad en términos de innovación, diseño y fabricación. Esto representa el estándar de oro para los productos taiwaneses y nos permitirá competir en el escenario mundial.