La empresa Naturgy anunció la instalación del nuevo City Gate de gas natural al norte de Aguascalientes, con una inversión inicial de 276 millones de pesos, lo que permitirá fortalecer la infraestructura energética del estado y ampliar su cobertura industrial y comercial. La compañía líder en el sector energético con presencia internacional, cuarto generador de energía en México y el primer distribuidor de gas en América Latina, se especializa en la distribución y comercialización de gas natural y energía eléctrica, opera en 25 países y atiende a 16 millones de clientes.
» En esta primera etapa del proyecto buscarán ampliar la distribución de gas natural para uso industrial.Durante su visita oficial a España, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez sostuvo una reunión con los directivos de la firma donde reiteró su compromiso de trabajar sin pausa para generar las condiciones que requieren los inversionistas para garantizar el éxito de sus negocios, así como, paz laboral, seguridad, conectividad, infraestructura y mano de obra calificada. “Agradezco la confianza puesta en el estado y por contribuir a su desarrollo económico e industrial”, indicó la dirigente, al comentar que esta inversión responde al dinamismo de la entidad, que registra la llegada de nuevos parques industriales, ampliaciones de plantas manufactureras y flujos sostenidos de inversión extranjera.
» Naturgy es una empresa líder en el sector energético con presencia internacional.“Contar con energía eficiente se ha vuelto un requisito esencial para la competitividad regional”, explicó Tere Jiménez. Así mismo, agregó que esta obra busca consolidar un suministro confiable y competitivo para sectores clave como la automoción, manufactura avanzada y semiconductores, pilares de crecimiento económico local. Por su parte, los representantes de la firma española comentaron que en una primera fase tienen previsto crear un City Gate para suministrar gas en la zona norte de Aguascalientes, atendiendo la demanda energética de la región a más de 900 nuevos usuarios industriales y comerciales.
Además de esta infraestructura, Naturgy contempla planes de expansión y mantenimiento de su red, lo que posiciona a la entidad con ventajas frente a otras regiones que aún no cuentan con una instalación energética de esta escala. En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Esaú Garza; el director general de Redes del Grupo Naturgy, Pedro Larrea Paguaga; el director general de Asuntos Públicos y Sostenibilidad, Jordi García Tabernero y el director de Operaciones de Naturgy México, Francisco Ripoll, alcalde.
EN BREVE/
< La empresa española atenderá la demanda energética de más de 900 nuevos usuarios industriales y comerciales en la región >
Al día de hoy:
386
Requerimientos
|
13843
Proveedores
Empresa en Querétaro
Requiere:
SERVICIO DE CALIBRACIÓN
Especificaciones:
Ofrecer servicios de metrología con tecnología de punta y personal competente para entregar soluciones de calidad y seguridad a las necesidades de calibración, proporcionando con ello el bienestar del país logrando la transformación en procesos.
Si buscas una empresa de metrología que marque la diferencia en México, estás en el lugar correcto. Nuestra experiencia y dedicación nos han convertido en la opción preferida para aquellos que buscan resultados confiables y soluciones efectivas en calibraciones en flujo de gas y presión.
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a ofrecer servicios de calibración a instrumentos de medición y patrones, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Flujo de gas
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a ofrecer servicios de calibración a instrumentos de medición y patrones, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017.