Nestlé México fue seleccionada para ser la sede del nuevo Centro de Tecnología de la Información (TI) de la Zona Américas.
Contacto Cortesía de somosindustria.com
Nestlé México
www.nestle.com.mx
Con una inversión de 700 millones de dólares, Nestlé modernizará las 17 plantas que tiene en México durante los próximos tres años; en ellas integrará tecnología de punta para incrementar su productividad.
EN BREVE/
< Nestlé México fue seleccionada para ser la sede del nuevo Centro de Tecnología de la Información (TI) de la Zona Américas. >
La empresa suiza anunció a través de un comunicado, que planea eficientar sus procesos, ampliar su capacidad de productividad y garantizar la gestión responsable de recursos naturales. Factores que le permitirán continuar implementando su plataforma de innovación.“Hemos orientado nuestros esfuerzos a la construcción de un sólido y sostenible ecosistema de innovación, que nos permite continuar explorando nuevas tecnologías, procesos productivos y modelos de negocio en beneficio de nuestros consumidores”, indicó el CEO de Nestlé para la Zona Américas, Laurent Freixe.
» Nestlé modernizará las 17 plantas que tiene en México.Con este proyecto, la firma contempla generar 400 empleos directos y 4 mil indirectos en el país. Esta inversión incluye los 200 millones de dólares de los que informó la compañía en noviembre del año pasado, para concretar la primera fase de construcción de la nueva fábrica de café en Veracruz. En ese sentido, comentó el directivo que el grano provendrá de caficultores mexicanos y para procesarlo, dijo, empleará equipos de última generación y tecnologías verdes con la finalidad de reducir el consumo de agua y energía, la cual espera iniciar operaciones en el último trimestre de 2020.
Construirán un centro de TI
Por otra parte, el titular comunicó que Nestlé México fue seleccionada para ser la sede del nuevo Centro de Tecnología de la Información (TI) de la Zona Américas, lo que significa que se habilitará la tecnología para la transformación digital de la compañía y continuar compitiendo con nuevas plataformas.
EN CIFRAS /
Inversión
700 mdd
“El mercado nacional representa una prioridad para nuestras operaciones, ya que la confianza de nuestros consumidores mexicanos ha llevado a Nestlé México a representar el quinto mercado más relevantes para la compañía a nivel mundial y el segundo para América Latina”, afirmó. En reunión privada con Graciela Márquez, secretaría de Economía del gobierno de México, el directivo informó el lanzamiento de la plataforma, la cual estará acompañada de la implementación de acciones de Creación de Valor Compartido en beneficio de las comunidades con las que trabaja.
Al día de hoy:
356
Requerimientos
|
13854
Proveedores
Empresa en Nuevo León
Requiere:
RACKS INDUSTRIALES
Especificaciones:
1.- Cotizar 2 secciones con riel doble 2.- 2 niveles 3.- Retenedor de pallets ubicado a la salida del primer pallet 4.- Peso total de carga por riel de 4 Ton 5.- Cada riel tendrá un espacio de 1.117 X 1.270 mts 6.- Con desnivel para recorrido automático
Ofrecer servicios de metrología con tecnología de punta y personal competente para entregar soluciones de calidad y seguridad a las necesidades de calibración, proporcionando con ello el bienestar del país logrando la transformación en procesos.
Si buscas una empresa de metrología que marque la diferencia en México, estás en el lugar correcto. Nuestra experiencia y dedicación nos han convertido en la opción preferida para aquellos que buscan resultados confiables y soluciones efectivas en calibraciones en flujo de gas y presión.
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a ofrecer servicios de calibración a instrumentos de medición y patrones, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Flujo de gas
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a ofrecer servicios de calibración a instrumentos de medición y patrones, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017.