En el futuro, las marcas de productos se conocerán como IMI Norgren, IMI Bimba e IMI Bahr.

La decisión estratégica no solo implica una nueva apariencia, sino que mejora aún más el acceso de los clientes a una amplia gama de soluciones de sistemas neumáticos y de movimiento eléctrico estándar y personalizados, y experiencia técnica para los sectores de automatización industrial, incluidos alimentos y bebidas, producción de baterías para vehículos eléctricos, embalaje, manipulación de materiales y ferrocarril.

»
Como un solo equipo bajo la marca IMI, todas las soluciones de productos líderes del mercado, de IMI Norgren, IMI Bimba e IMI Bahr, seguirán estando disponibles y los clientes no experimentarán interrupciones en los estándares de servicio y soporte a los que están acostumbrados.

Jackie Hu, director ejecutivo de Automatización de IMI plc, dijo: “IMI Norgren, IMI Bimba e IMI Bahr tienen una herencia orgullosa y han sido parte de IMI plc durante muchos años. Durante este tiempo, hemos ayudado a clientes industriales a enfrentar muchos desafíos de ingeniería a través del conocimiento, la excelencia técnica y un enfoque colaborativo”.

“Sin embargo, reconocemos que lo mejor no se queda quieto, por lo que, mientras miramos hacia el futuro, nuestro equipo continuará trabajando con clientes de muchos sectores. Nuestro nuevo enfoque promete un futuro emocionante e impulsado por la innovación tanto para IMI como para nuestros clientes, ya que, juntos, abordamos cuestiones clave como la productividad, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Nuestros clientes actuales pueden estar plenamente seguros de que, bajo la marca IMI, seguirán beneficiándose de nuestro impulso por la innovación, nuestras soluciones de productos probadas, nuestra experiencia en ingeniería y nuestro servicio inigualable”, agregó el directivo.

Empresa especializada


IMI plc, es una compañía de ingeniería especializada que diseña, fabrica y da servicio a productos de alta ingeniería que controlan el movimiento preciso de fluidos.

Sus tecnologías innovadoras, basadas en válvulas y actuadores, permiten que procesos vitales funcionen de forma segura, limpia, eficiente y rentable.

IMI opera en cinco sectores clave del mercado: Automatización Industrial, Automatización de Procesos, Control Climático, Ciencias de la Vida y Control de Fluidos, y Transporte, los cuales se benefician del impacto de las tendencias globales a largo plazo, incluido el cambio climático, la urbanización, la escasez de recursos y envejecimiento de la población.

El sector de automatización industrial de IMI ofrece una cartera de productos de clase mundial que incluye IMI Norgren, IMI Bimba e IMI Bahr.

A nivel mundial, el Grupo emplea a más de 12,000 personas, y tiene instalaciones de fabricación en más de 20 países y opera una red de servicios global.