Obtienen resultados sorprendentes con equipo de Schleuniger
El fabricante de cables Buckeye Electrical adquiere productos de Schleuniger con gran éxito
Después de batallar para cumplir con las necesidades de manufactura críticas con equipo anticuado y procesos manuales que consumen tiempo, que afectan la producción, precisión y eficiencia en general, el presidente Kevin Platfoot tomo acción decisiva de invertir en soluciones nuevas e innovadoras.
De acuerdo con Platfoot, la compañía condujo una investigación exhaustiva atendiendo exposiciones, buscando proveedores y probando equipo en su planta Él concluyó que la tecnología y experiencia de Schleuniger podría ayudarles a mejorar la producción y ofrecería al equipo Buckeye una revitalizada ventaja competitiva.
Con la asistencia y experiencia del Representante de Ventas de Schleuniger Bruce Moore, Platfoot exploró soluciones que pudieran procesar calibre 8 a 18 AWG, así como cable coaxial, multiconductor y de batería.
Juntos, determinaron que las maquinas MultiStrip 9480 y PowerStrip 9580 encajarían perfectamente en su planta.
Desde la implementación de las maquinas, la capacidad de producción de Buckeye a mejorado significativamente. “Actualmente procesamos 12,000,000 de pies de cable anuales utilizando tres máquinas de corte y desforre, lo cual era impensable anteriormente,” compartió Platfoot. Además, Platfoot elogio el programa para las máquinas de corte y desforre Cayman de Schleuniger por su facilidad de uso, facilidad de compartir archivos y habilidad de hacer cambios a la producción.
Además del equipo de corte y desforre, Buckeye utiliza equipo de marcado de cable en sus procesos de manufactura y considera la habilidad de Schleuniger de integrar tecnologías de impresión un bono valioso. Un ejemplo es el incremento en la salida de producción de la MultiStrip 9480 con impresoras de tinta integradas. Platfoot estima que esta implementación les ha ayudado a mejorar la capacidad de procesamiento al menos un 50 por ciento.
La producción de Buckeye ha experimentado una transformación significativa. Tanto así, que Platfoot compartió que tiene la intención de adquirir equipo adicional de Schleuniger para acomodar el crecimiento de la compañía a futuro y asistir con las metas de producción.
Para otros fabricantes pequeños que consideren actualizaciones de equipo, comento Platfoot, “Es crucial continuar buscando automatización para permanecer competitivos.”