Para los directivos de Argal, los equipos que ofrece (equipos de bombeo), son el corazón del sistema de bombeo en una industria, pues sirven para bombear agua al proceso operativo, para servicios de enfriamiento y servicios generales.
“Nuestros equipos de bombeo son básicos en la operación de una planta industrial, compiten con otros fabricantes en eficiencia energética, calidad de material y tiempos de entrega”.
Los equipos que distribuye Argal son producidos en Estados Unidos, México y Europa.
Atienden necesidades industriales en México
Argal atiende a todas aquellas empresas que necesitan asesoría en la instalación de equipos de bombeo, así como una pronta entrega de los mismos.
“Aquellas empresas que requieren de servicio técnico calificado y de un proveedor certificado por el fabricante, pueden acercarse a nosotros. Con nosotros se aseguran que no les falte agua en sus maquinas o procesos industriales”, dijeron directivos de Argal.
La compañía tiene presencia en Cuernavaca Morelos, Ciudad de México y Guadalajara Jalisco.
Zonas Centro Sureste, Zona Occidente Pacifico, Zona Centro-Bajío.
Entre los valores agregados que ofrece la compañía destaca la asesoría profesional, visitas en campo, cursos de capacitación para sus clientes, refacciones en stock para pronta entrega.
Crecimiento industrial
Para Argal, la atención a nuevas empresas es una labor que realizan arduamente, es por ello que estiman un crecimiento orgánico en los próximos años.
“Esperamos crecer en un 15 % respecto al 2021, estamos invirtiendo en un nuevo almacén en Guadalajara y tres nuevos puestos de ingenieros de ventas”, dijeron directivos de la compañía.