Expomex cuenta con un vasto inventario de perfiles de aluminio para exhibidores, para mobiliario industrial y señalización arquitectónica, máquinas de impresión de gran formato, sublimadoras de tela, máquinas CNC para acrílicos, acero y aluminio, y equipos de acabados para crear una solución funcional y de calidad para el cliente.
Cabe señalar que Expomex se centra en un servicio integral, participando en diversas áreas de una empresa como son mercadotecnia, comunicación, mantenimiento, seguridad, recursos humanos, entre otras, para reforzar la identidad visual y productividad de las empresas con soluciones visuales para promoción y campañas exitosas, imagen exterior, imagen interior, plantas de producción y la transición hacia una transformación digital.
Durante el marco de las celebraciones por sus 40 aniversario, Expomex inauguró un Visual Room de más de 200 metros cuadrados en Monterrey, con el fin de crear una experiencia visual a los clientes, mostrando algunas de las soluciones para implementar dentro y fuera de las empresas. Y en los próximos meses lanzará una tienda en línea para realizar compras de forma más rápida
y segura.
El director general, Pedro García señaló que el Grupo seguirá apostando por la innovación y en la capacitación a sus distribuidores y clientes, generando propuestas de valor para las organizaciones.
Reubicación
Y con la finalidad de operar de forma más eficiente, a inicios del 2021 sus almacenes de perfiles y área de producción se trasladaron al Parque Industrial Titán en Apodaca, Nuevo León.
Desde dicha sede, la compañía diseña, imprime, fabrica y ensambla los proyectos para una gran diversidad de empresas del sector industrial, automotriz, comercial, inmobiliario y educativo, entre muchos otros.
Empresas como General Motors, Navistar, Metalsa, Ternium, Viva Aerobus, Movistar, Tecnológico de Monterrey, entre otros, han confiado en Expomex para materializar sus estrategias de comunicación visual.