Alfredo González, director general de Marca Colors señaló que el buen servicio es distintivo en su empresa, la cual se ha especializado en atender las demandas y situaciones de emergencias que pudieran surgir entre sus clientes.
“El cliente manda las piezas, nosotros las procesamos y se busca el retorno en el mejor tiempo posible, pero somos muy muy buenos y estamos muy dedicados a la parte de atender urgencias. Somos una empresa de pocos clientes, pero los que tenemos son de alto volumen”, expresó.
La compañía trabaja bajo tres pilares que considera fundamentales y que forman parte del buen servicio que se esfuerza por dar: planeación, producción y entrega.
Marca Colors se señaló a sí como una compañía que “forma parte del cliente”, de tal manera que cuidan la relación con éste a un nivel en que incluso han estado proveyendo su servicio a una empresa desde hace 15 años.
La empresa destaca por ser líder en su ramo, confiable y altamente comprometida con el cliente, y exportando productos de calidad nacional e internacional.
Del total de su producción, el 95% está destinado a la exportación, y los componentes que la empresa pinta son ensamblados en piezas que finalmente serán comercializadas en el extranjero.
Capacidades
Para atender a sus clientes, Marca Colors cuenta con tres líneas de producción, en las que realizan el proceso de pintado continuo por medio de transportador aéreo (conveyor), además de túnel de lavado de acero inoxidable por aspersión de tres etapas continuas, que son desengrasado y fosfatizado, enjuague y sello orgánico.
Tan solo en 2019 Marca Colors pintó un millón 455 mil 686 piezas distintas. Y, de hecho, el catálogo de productos a los que les realiza este proceso es tan amplio, que incluso, para un solo cliente cuenta con 2,000 números de parte.