“La permanencia es básica ya que incrementa la eficiencia laboral, evita retrasos en la producción. La capacitación nos permite tener una mejor productividad y calidad en el proceso productivo y con nuestros productos terminados, evitar actos inseguros que pueden repercutir en los objetivos y metas corporativas”, dijo.
Oportunidades laborales
Actualmente, la compañía que se dedica a la fabricación de strech o emplaye en el estado de Querétaro está en busca de operadores de producción con experiencia en procesos de extrusión, inyección de plástico y máquinas de alto rendimiento de producción.
Además, también está en busca de técnicos en mantenimiento industrial con conocimiento básico de sistemas electrónicos.
Los principales requisitos para el personal son estar acostumbrados a trabajar por objetivos, sexo indistinto y tener entre 18 y 50 años.
Entre los valores que busca Forza entre los empleados destaca la honestidad, puntualidad, trabajo en equipo y un alto sentido de responsabilidad. Magos Sosa dio a conocer que posteriormente, para desarrollar al personal Forza lleva a cabo capacitaciones en diferentes temas como seguridad e higiene, buenas prácticas, entre otras.
“Realizamos cursos de capacitación técnica, seguridad e higiene, buenas prácticas, especialización y actualizaciones operativas, cursos de desarrollo personal y trabajo en equipo”, detalló.
Al tratarse de una nueva empresa no tienen rotación y las medidas que implementará el área de Recursos Humanos a fin de prevenir esta situación tienen que ver con incentivos y generar un buen ambiente laboral.
- Operador de producción
- Técnico en mantenimiento industrial
- Almacenista
- Chofer repartidor
- Auxiliar Administrativo
- Ayudante en general