“Esto se logró gracias a la labor y esfuerzo que cada colaborador ha dedicado a la empresa”, dijo Gustavo Gómez, director general de la empresa en Coahuila.

Para la creación de dichos productos, la planta está conformada por cuatro procesos: moldeo de componentes plásticos, impresión de logo BIC, ensamble de los rasuradores y el empaque final.
En su nave de 17,000 metros cuadrados, la compañía alberga a 16 máquinas inyectoras de plástico, siete máquinas impresoras, cinco máquinas de ensamble de rasurador y 13 máquinas de empaque.
En el 2018, la compañía logró producir más de 325 millones de rasuradores, y para éste 2019 se estima la creación de 310 millones de unidades.
Se estima que el 98% de todo lo que se produce en dicha planta va dirigido al mercado de Estados Unidos, y el resto se queda en México.
Cabe destacar que hoy por hoy, la planta trabaja a un 60% de su capacidad, pero es capaz de producir desde aquí, más de 550 unidades de producto.
Aniversario
La planta de rasuradores de BIC con sede en Ramos Arizpe, cumplió su décimo aniversario en Coahuila, y lo celebra con sus colaboradores.
Acompañados de sus familiares, todos los trabajadores que forman parte de la familia BIC en Ramos Arizpe, festejaron con música, comida y juegos.
Así mismo reconocieron a 21 colaboradores, por 10 años consecutivos de lealtad hacia la empresa. Y además, 13 personas fueron reconocidas por “10 Años de Trabajo Seguro”
Gustavo Gómez, director general de la compañía, agradeció a todos los asistentes, a todos sus colaboradores, y a todos aquellos que forman parte de la familia de BIC en Ramos Arizpe por su esfuerzo y por el talento que imprimen cada día.
“Sin su ayuda, su compromiso y su lealtad no podríamos estar festejando nuestro décimo aniversario aquí”, puntualizó Gómez, quien agregó que: “Somos una familia y el primer recurso es la gente”, dijo.