
Las oportunidades laborales disponibles abarcan tanto áreas administrativas como operativas.
“Se buscan desde desarrolladores de software, mecánicos, diseñadores gráficos, adquisitivos de cuenta, hasta personal para el área de salud, como enfermería, dibujantes, recepcionistas, almacén, contadores, licenciados en administración de empresas, abogados, entre muchos otros”, dijo.
Asimismo, se brindaron oportunidades para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que todos los participantes cuenten con prestaciones de ley y estabilidad laboral.
Transparencia en el Proceso de Reclutamiento
Uno de los objetivos principales de la feria es generar confianza en los buscadores de empleo, eliminando la incertidumbre que muchas veces enfrentan al postularse en diferentes empresas. "El hecho de que una empresa participe en este tipo de eventos no solamente le da una mayor difusión, les da confianza a las personas que cuando ellos ingresan a su empresa saben que es una empresa que les va a dar estabilidad. La gente ahorita tiene mucho miedo", mencionó Navarro.
Además, se busca filtrar a las empresas participantes para garantizar que los empleadores cumplan con las condiciones prometidas.
"Nosotros buscamos ser ese primer filtro para que las empresas realmente a lo que se comprometen, lo cumplan", enfatizó.
El evento contó con la participación de empresas de diversas industrias, incluyendo manufactura, hotelería, embotelladoras, seguridad, salud y transporte.
"Realmente tenemos una gran gama de empresas que están participando con nosotros", comentó Navarro.
Con la expectativa de brindar más oportunidades laborales en los próximos meses, esta feria se consolida como un pilar fundamental en la estrategia de empleo del municipio, promoviendo la estabilidad y el crecimiento económico para los regiomontanos.