Francisco Mendoza, gerente de weishaupt en México explicó que la marca se diferencia de su competencia por su atención inmediata y directa, dado que cuentan con una oficina en Querétaro.
“Una de las razones para abrir la oficina en México es la de acortar los tiempos de entrega de los equipos, como marca, nos encargamos de la importación, liberación aduanera y entrega al 100% (de los equipos)”, indicó.
La empresa, que se dedica a la fabricación y comercialización de quemadores industriales ofrece equipos de alta calidad y eficiencia, además de stock y refacciones suficientes para atender las urgencias de los clientes.
“Con la apertura de la oficina en México nos evitamos la participación a través de distribuidores y facilitamos el trabajo directo con el cliente”, especificó Mendoza.
Los equipos de weishaupt sirven a toda industria que tenga necesidades de energía calorífica, como por ejemplo la alimenticia, la automotriz, en fundición, farmacéuticas y fabricantes de concreto.
Para brindar la atención debida a sus clientes, weishaupt se encarga de atender los requerimientos de sus clientes y desarrolla proyectos acordes a sus necesidades.
El 100% de sus quemadores son digitales, funcionan a través de mecanismos electrónicos que se controlan la entrada de aire para hacer más eficiente el sistema
Atención inmediata
Con la oficina de México, la empresa ha logrado reducir los tiempos de entrega y encargarse de todos los trámites aduanales, en beneficio de sus clientes.
Además, su stock de quemadores permite reducir los tiempos de entrega, que podían llegar a las 10 semanas, a ser de 1 a 4 días.
“Tenemos las refacciones, que es lo más importante, a veces los quemadores son el alma de una empresa o compañía y si el quemador falla se detiene todo el proceso. Por eso tenemos la refacción crítica de los quemadores para evitar este tipo de contratiempos y que el paro en la empresa sea de horas y no de días”, indicó.
La empresa también cuenta con un técnico con capacitación en Alemania y Canadá, listo para atender los requerimientos del mercado nacional.
“Lo que nosotros queremos es que los clientes, donde se requiera energía usen la marca porque es el quemador más eficiente que hay en el mercado”, dijo.