Con la intención de mostrar las máquinas y soluciones en operación en vivo, es que Grupo Hi-Tec llevó a cabo su “Machine Days” en sus instalaciones ubicadas en Apodaca, Nuevo León.

EN BREVE/
< Como cada año, Hi-Tec exhibe maquinaria industrial a sus potenciales clientes. >
“El propósito de este Showroom es que nuestros potenciales clientes puedan conocer las ventajas que les ofrecen nuestras maquinarias y que puedan hablar con nuestros ingenieros para conocer las máquinas en vivo y cotizar”, dijo Luciano Diorio, director general Grupo Hi-Tec.

Durante el evento que se llevó a cabo en Nuevo León, Hi-Tec presentó diversas máquinas, entre tornos de maquinado, una cortadora láser, un electrodo, tres centros de maquinado, una celda de automatización y manufactura, un robot, un torno multitarea y un equipo láser de electroerosión, así como una inyectora de plástico.

Cabe señalar que este tipo de eventos son realizados anualmente por Hi-Tec en sus diferentes sucursales, como lo es caso de Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

“Con estos eventos queremos que nuestros clientes vean funcionar las máquinas, aclaren sus dudas, y pasen un buen rato”, comentó Diorio.

Se estima que alrededor de 200 clientes asistieron al Machine Day.
» Se estima que alrededor de 200 clientes asistieron al Machine Day.

Valor agregado


El directivo indicó que, a través de todas sus máquinas y soluciones, Hi-Tec atiende necesidades de la industria automotriz, aeroespacial, médica, alimentos, electrónica, electrodomésticos, entre muchas otras.

“Hi-Tec está cumpliendo 31 años en el mercado mexicano, por lo que tenemos mucha experiencia en ofrecer soluciones que hagan más eficiente a toda la industria. En Hi-Tec trabajamos más de 410 personas y más de 100 de ellos son ingenieros de servicio calificados y entrenados en las fábricas de nuestras marcas representadas, lo que quiere decir que contamos con el personal necesario para asesorar a las empresas que están en busca de maquinaria de producción”, destacó el experto en maquinaria.

La empresa ofrece un servicio telefónico 24/7, con la intención resolver las necedades de sus clientes y cuenta con más de 80 camionetas con refacciones, para brindar atención inmediata.

El director general, comentó que Hi-Tec destaca por ser el único distribuidor de maquinaria en México que cuenta con su propia financiera, a través de las cual brindan a las compañías la oportunidad de adquirir lo más nuevo en maquinaria e incrementar su eficiencia.

“En 18 años hemos financiado más de 750 millones de dólares”, resaltó Diorio al agregar que: “Tenemos más de 5 mil clientes en México y Latinoamérica que han adquirido alguna máquina. De ellos el 75% son pymes, a las cuales apoyamos para que puedan desarrollarse, invertir y destacar en el mercado”, dijo.