“Algo característico del evento es que solo es un día, es una inversión fuerte. Nos fue de maravilla, esperábamos 200 clientes, recibimos aproximadamente 150 clientes que me parece que son muy buenos”, detalló el director de la firma reconocida en la fabricación de sistemas de sujeción.
CoLab
En su oportunidad, Ángel Valle, gerente de Ventas para Latinoamérica de SCHUNK México, detalló que, además, en este evento se realizó una demostración de los nuevos desarrollos como el CoLab, que es un laboratorio colaborativo para la manipulación, ensamble y rebabeo de partes.
“En SCHUNK estamos muy contentos porque pudimos reactivar estos eventos que habíamos dejado de hacerlos por un par de años, la reactivación va viento en popa, vamos muy bien…mostrar esas soluciones completas para temas de sujeción, en donde estamos ofreciendo una solución final”, aseveró.
Expansión
En el marco del Bratwurst, el director de SCHUNK en México y Latinoamérica, anunció una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos para la construcción de una planta de producción que se ubicará en el Parque Innovación en el municipio de El Marqués, con una extensión de 10 mil metros cuadrados.
“Una planta de ensamble para cubrir las necesidades de estos mercados en Latinoamérica, el proyecto ya fue aprobado, la construcción del edificio y la nave industrial debe de iniciar en febrero o marzo de 2023, debería estar concluyendo un año después”, comentó el director.
Puntualizó que, en esta planta, la compañía familiar alemana continuará con la creación de soluciones integrales y se agregará una línea de ensamble y una línea de producto con la fabricación de algún componente para exportar a las plantas de SCHUNK en Alemania, Estados Unidos y Canadá.