
“Después de casi dos meses de suspensión de actividades, reabriremos nuestros complejos de manufactura aplicando los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria y estamos listos para seguir adelante, trabajando por México”, dijo Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.
GM informó también que las plantas de ensamble, ubicadas dentro del complejo de Ramos Arizpe y Silao, tentativamente podrían iniciar operaciones a partir del día de mañana, dependiendo del estatus de sus proveedores. Mientras que el reinicio de las operaciones para los complejos de manufactura de GM en Toluca, Estado de México y San Luis Potosí, se siguen determinando.
Protocolos de seguridad
Para poder tener un regreso a operaciones seguro, GM de México ha desarrollado un robusto protocolo de seguridad sanitaria, siguiendo las acciones que la empresa está tomando a nivel global y en línea con las recomendaciones de organismos y autoridades como: la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaria de Salud, el IMSS y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
“El bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores han sido y serán nuestra máxima prioridad, por lo que estamos haciendo todo lo necesario para garantizarles un regreso a operaciones seguro y confiable”, comentó el presidente y director general de GM de México.