EN BREVE/
< Durante la decimoctava edición de dicha exposición se ofreció un cronograma de conferencias técnicas y magisteriales impartidas por cerca de 20 expertos durante cuatro días. >
La exposición más importante en México de máquinas-herramientas y tecnología para manufactura logró reunir a más de 12,000 visitantes y la participación de expositores, quienes representaron más de mil marcas nacionales e internacionales.
La decimoctava edición de Expo Tecma se llevó a cabo los pasados días de marzo en el centro Santa Fe de la Ciudad de México; zona de la ciudad con mayor crecimiento comercial y habitacional en los últimos años.

En la feria se instalaron más de mil marcas de corte internacional.
» En la feria se instalaron más de mil marcas de corte internacional.
El presidente del Comité Organizador de Tecma y miembro de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria A.C., Mauricio Martin Álvarez, afirmó que este tipo de exposiciones permite a los visitantes ampliar sus negocios, renovar su maquinaria y diversificar sus servicios.
“Lo que se desea con este tipo de ferias es demostrar la tecnología e innovación que cada compañía tiene, a través de la exposición de diversas maquinarias funcionando al mismo tiempo, además de exponer temas de interés actual que pueden contribuir al crecimiento de la industria”, indicó.
La edición 2019 de Tecma ofreció un cronograma de conferencias técnicas y magisteriales impartidas por cerca de 20 expertos durante cuatro días, quienes actualizaron a los asistentes en tendencias y panorama del futuro de la industria metalmecánica.

Además, este tipo de conferencias permitieron a los industriales aprender y perfeccionar sus conocimientos en temas de automatización robotizada en máquinas herramienta, perspectiva de la industria aeroespacial mexicana y sus oportunidades de negocio, metrología óptica automatizada en producción, manufactura aditiva aplicada a la industria, industria 4.0 enfocado en sector aeroespacial y automotriz, entre otros.
“Nuestra feria está dirigida a todo tipo de sectores, en especial a la industria automotriz, aeroespacial, metalmecánica, entre otros; debido al crecimiento de las máquinas y herramientas que se tiene registrado en América Latina”, finalizó Mauricio Martín.