Explicó que el Centro de Soporte en Querétaro dará servicio a su oficina corporativa y contará con un Centro de Respuesta de Ciberseguridad, un Centro de Operaciones de TI, así como con especialistas en las diferentes disciplinas de tecnologías de la información para apoyar las operaciones de Carhartt en todo el mundo.
Añadió que la compañía está comprometida en impulsar el crecimiento del talento mexicano, por lo que están trabajando para generar una alianza con el sector educativo y crear un programa especial enfocado a recién egresados en carreras afines, con la finalidad de capacitar a los universitarios.
Refirió que hasta el momento la compañía tiene 38 asociados y buscan contratar al menos 50% más de especialistas de las principales disciplinas de Tecnologías de la Información.
“Tenemos grandes expectativas sobre esta nueva etapa que estamos iniciando en México, sobre todo en Querétaro; en definitiva, el talento mexicano será clave para el crecimiento de la compañía en los próximos años y queremos contribuir con el desarrollo del estado y del talento joven”, expresó la directiva.
Evolución queretana
Por parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Genaro Montes, en representación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), indicó que Querétaro ha evolucionado en el tipo de industria y servicios que se instalan, por lo que agradeció la confianza de Rugged Tech para invertir en la entidad.
“Yo creo que Rugged Tech va a tener una gran oportunidad de desarrollarse…muchas felicidades a todos los que comienzan con esta nueva aventura, con este nuevo proyecto que va a ser el primer paso para dar grandes saltos el día de mañana”, concluyó.