Para ser parte de la cadena de valor de la empresa, es necesario que los proveedores de servicios e indirectos sean empresas establecidas legalmente, y, sobre todo, contar con el REPSE.
Para SRG Global, es de gran importancia que los proveedores que buscan ser parte de los socios comerciales tengan apertura de inscribirse a una plataforma interna, ya que esta tiene un costo anual, pero que mantiene el orden de la documentación en regla.
“A todos los proveedores que estén interesados en sumarse a nuestra cadena, deben inscribirse a una plataforma interna que manejamos, con la cual pretendemos controlar toda la documentación e información sobre la empresa y sobre los servicios que ofrecen”, explicó Carrasco, quien agregó que: “Al estar inscritos se les considera para más actividades en la planta, pero, sobre todo, es que estén abiertos a que revisemos su documentación en regla”.
Presencia en Guanajuato
La empresa cuenta con una planta en Parque Tecno Industrial Castro del Río en Irapuato.
Desde allí, fabrican parrillas para los automóviles, donde tienen áreas de inyección de plásticos, cromo, pintura y montaje.